Reuniones en Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville

San Fernando 2  •  41004 Sevilla  •  ES  •  Teléfono: ‎(34)(95) 491 7000
Contacto: Emilia Nurmi, Emilia.nurmi@luxurycollection.com, Events Coordinator Hotel Alfonso XIII, Seville, ‎+34 954 917 022
Idioma
Acceso para discapacitados
Prácticas de eventos sostenibles
No fumador
Luz natural
Wifi

Entre los arcos, las gigantescas macetas de arcilla rebosantes de plantas transmiten una sensación de paz y frescura. Entre los magníficos detalles de la galería se cuentan los bonitos frescos, las elaboradas molduras del techo y los elegantes arcos. Los huéspedes que busquen relajarse encontrarán muchos rincones tranquilos donde sentarse y contemplar la majestuosidad de los alrededores.

De la fuente de mármol, a modo de sorprendente motivo central, mana agua pausadamente durante todo el día. Aunque las mesas del patio son las más solicitadas, los huéspedes también pueden cenar en la espléndida galería que lo rodea. La galería con columnas que rodea el patio central es un oasis de tranquilidad y el lugar ideal para sentarse con amigos y relajarse a cualquier hora del día o de la noche. Los cómodos sofás y sillones en tonos chocolate y caramelo invitan a ver el mundo pasar mientras se disfruta del café matutino o de una copa vespertina.

Se cree que el origen de esta tradición de disfrutar de un placentero momento de relax social y saborear un ligero tentempié por la tarde se remonta a mediados del Siglo XVIII cuando Anna, séptima duquesa de Bedford y dama de honor de la Reina Victoria, experimentó un “desfallecimiento” al caer la tarde debido a la larga espera entre la comida y la cena, y se hizo traer pastelillos, sándwiches, dulces surtidos y, por supuesto, té.

Especificaciones

Tamaño del espacio
0 x 0
Espacio de la planta
300m²
Máx. capacidad
250
Configuraciones del espacio
Configuraciones del espacio
Configuraciones del espacio Máx. capacidad
Planta por defecto 250
Banquete 100
Teatro 0
Conferencia 0
Recepción 250
Escuela 0
Forma-U 0
U cerrada 0
Banquete + Baile 0

Plano de la planta

Máx. capacidad
Configuración del espacio
100
Banquete
0
Teatro
0
Conferencia
250
Recepción
0
Escuela
0
Forma-U
0
U cerrada
0
Banquete + Baile